Bienvenidos

Seguramente si te encuentras en esta página es porque como nosotros compartes la FE por nuestra Beatita de Humay. Fe que soy testigo día a día se va incrementando y sembrando en muchos hogares de todo el Perú.

Tengo en mi memoria a la Beatita de Humay desde muy niña, porque mis padres son fieles devotos de nuestra milagrosa Beatita. . Esta devoción ha traspado generaciones en mi circulo familiar, quienes estamos muy agradecidos por los muchos “favores” concedidos, por lo que año tras año acudimos a Humay en agradecimiento por todo, por la vida, la salud, la familia, por el AMOR que existe en la familia.

Se que mucha gente devota, seguidora, como quieran llamarnos… seguirán esta página, por lo que les pido si tienen alguna información (fotos, texto, historias) escríbamnos y hablennos de lo que les parece este pequeño rincón dedicado con mucho cariño a nuestra Beatita.

Yo espero que podamos JUNTOS hacer algo grande de esta página… No solo para informarnos sino también un medio para ayudar a la tanta gente que después del terremoto ha quedado desamparda por las cercanías de Humay.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *